TU CUERPO ESTÁ DEMASIADO ARRUGADO

He leído en el blog de Robin Korth, en el Huffington Post, su narración sobre lo que le pasó con un hombre -Dave- con el que había tenido varias citas.
Se lo pasaban bien juntos, charlaban, reían, paseaban y dormían juntos abrazados pero sin hacer el amor. A la pregunta de Robin Korth (59) a Dave(55) de por qué no hacían el amor, él le contestó que le gustaba su cabeza y su corazón, pero su cuerpo estaba demasiado arrugado. Si tenían que hacer el amor, ella se tendría que desvestir a oscuras para no verle su cuerpo y viejo y poderse imaginar que era más joven, y tendría que llevar vestidos cortos negros y ciertos zapatos para que él "se pusiera"

Con esta narración me he quedado patidifusa... ¿Qué hay en la cabeza de un hombre de 55 años, que ya no es un jovencito, precisamente, para pensar que una mujer joven se va a excitar con él? ¿Es que a él no le pasa el tiempo? ¿o es que las mujeres somos las únicas a las que les castiga la edad?
Realmente empiezo a pensar que las mujeres vivimos mucho más cosificadas de lo que nos pensamos, que vivimos en una sociedad donde a los hombres se les permite pensar que el tiempo no pasa por ellos y que siempre van a tener el derecho a optar por la juventud en una mujer. Ellos también se arrugan y se quedan calvos, pero eso no importa...

¿Les gustaría a estos hombres que otros hombres traten a sus hijas como ellos se relacionan con las mujeres?

Pintura de Aleah Chaplin "La Tempestad"

Entradas populares