ESTOY REORGANIZÁNDOME

Fotografía de Erez Marom
Muchas gracias a todos los lectores del blog que, sorprendentemente,  sigue teniendo visitas a pesar de mi parón en la escritura.
He puesto en marcha varios programas en el trabajo que me han llevado tiempo de elaboración y desarrollo, lo que me ha quitado tiempo para escribir. Uno de ellos ha sido un programa para padres y madres de criaturas en su primera infancia en donde utilizo grupalmente la técnica de la video-intervención. Ha sido una experiencia preciosa y gratificante.
Otro elemento que me ha llevado tiempo es que estoy formándome en terapia sensorio-motriz, una psicoterapia que ha planteado Pat Odgen, uniendo los estudios de la neurociencia, del apego, del trauma a la terapia centrada en el cuerpo. Esta formación me ha abierto un mundo de posibilidades para trabajar con aquellas cosas que la terapia verbal no llega, como poder cambiar los patrones de activación fisiológica y regulación emocional.

Estoy asimilando todo lo aprendido y vivido. Cuando pueda encontrar palabras para trasmitir reflexiones e informaciones que puedan ser útiles para los lectores, iniciaré un nuevo periodo de este blog

Un abrazo y gracias a todos los que me leéis
Ana Cortiñas

Comentarios

Entradas populares